X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Casillas y Palermo, juntos en una película rodada en la Ciudad de la Luz

31/12/2010

VALENCIA (VP/EP). El complejo industrial audiovisual 'Ciudad de la Luz' de Alicante ha acogido el rodaje de la película 'En fuera de juego' del director David Marqués, coproducción hispano-argentina ambientada en el mundo del fútbol que representa la decimocuarta producción rodada en los estudios alicantinos en 2010, según informó la Generalitat.

La directora general de 'Ciudad de la Luz', Elsa Martínez, presentó ayer en Alicante el rodaje de la película y mostró su satisfacción de "acoger 'En fuera de juego', después de que se rodase en los estudios alicantinos el largometraje 'El sueño de Iván', también sobre los deseos de un niño que quiere ser futbolista, justo el año que España ha ganado el Mundial de Fútbol".

"Esta coproducción hispano-argentina cuenta con un presupuesto de 2.200.000 euros, y se ha rodado durante siete semanas en rodarse, una de ellas en los platos de Ciudad de la Luz", señaló Martínez, para quien la fórmula de coproducción "ha demostrado su viabilidad y sus buenos resultados". Asimismo, valoró positivamente el que una de las productoras, 'Nadie es Perfecto', sea de la Comunitat Valenciana.

El largometraje, dirigido por David Marqués, está protagonizado por Fernando Tejero, Diego Peretti, Patricia Montero, Hugo Silva, Pepe Sancho, Ricardo Darín, Carmen Ruiz y la participación en sendos 'cameos' de Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Martín Palermo, una estrella del fútbol argentino.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad