X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cambiar los regalos antes de recibirlos es posible en Amazon

31/12/2010

MADRID (VP/EP). Tan típicos son los regalos en Navidad como las horas que invertimos recorriendo tiendas o las que te puedes tirar al día siguiente de Reyes para cambiar un regalo que no te ha gustado o que no te sirve.

Tanto encontrar regalos como devolverlos es mucho más sencillo si la compra es online y en Amazon siguen apostando por ello. La compañía ha patentado un sistema a través del cual los usuarios pueden cambiar los regalos antes incluso de ser recibidos.

Según recoge el periódico The Guardian, la documentación de la patente asegura que con el aumento de la popularidad de las compras y regalos online habitualmente el receptor del obsequio no lo necesita o no le gusta.

A través de este sistema los usuarios tendrán la posibilidad de conocer las características del obsequio en cuestión antes de recibir el regalo y, si no es de su agrado, tramitar el cambio. Además, permite seleccionar aquellos regalos no deseados y canjearlos por un 'certificado de regalo' para gastarlo en lo que ellos quieran o cambiarlo por otra cosa.

También, el receptor del regalo podrá utilizar este sistema para fijar previamente una serie de parámetros sobre aquello que no quiere recibir y proceder al cambio e incluso la opción de agradecer al remitente el regalo sin que éste sepa que ha sido cambiado por otro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad