X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tras el éxito de Lanvin, Agatha Ruiz de la Prada para H&M

30/12/2010

MADRID (VP/EP). Aunque muchos pensaban y estaban convencidos de que Tom Ford sería el próximo en anunciar su colaboración con el gigante sueco H&M, finalmente ha sido una de las empresas más coloristas y originales la que ha anunciado su colección con H&M para el próximo 2011.

Tal y como acaba de publicar la web Mensencia, Ágatha Ruiz de la Prada sigue la estela de otros grandes diseñadores que también se prestaron para diseñar una exclusiva colección para el gigante sueco H&M a precios populares, para que cualquiera pueda hacerse con uno de sus preciados modelitos.

Antes de Lanvin -el último en colaborar con H&M sacando al mercado la colección más lujosa hasta el momento- Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Matthew Williamson han sido otros que también se han prestado para colaborar con esta gran empresa de moda.

Aunque o se han querido desvelar muchos detalles sobre esta colaboración, sabemos que será una línea centrada sobre todo en la ropa de Mujer, aunque no faltarán los accesorios para Hombre, como las corbatas, las pajaritas o los zapatos.

El lanzamiento de la colección se estima para el próximo mes de marzo, por o que primarán los colores alegres, frescos y ácidos, propios de cualquier colección de Ágatha, donde tampoco faltarán los motivos flores o geométricos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad