X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ahorro familiar cae 5,1 puntos y se sitúa en el 7,5% de la renta

30/12/2010

MADRID (VP/EFE). La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin ánimo de lucro se situó en el 7,5% de su renta disponible en el tercer trimestre del año, lo que supone 5,1 puntos menos que en el mismo periodo de 2009.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, si se toman como referencia los últimos cuatro trimestres, esta tasa alcanza el 14,4% de la renta disponible, 1,2 puntos menos que en el periodo precedente.

Durante el tercer trimestre, la renta disponible de los hogares disminuyó el 2,6% en términos interanuales, hasta alcanzar los 169.260 millones de euros, 4.593 menos que la renta estimada en el mismo periodo del año anterior

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad