X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Valencia CF ya ha vendido el 25% de las acciones

30/12/2010
VALENCIA. La Fundación VCF ya ha vendido más de 11.000 acciones desde que el pasado lunes 20 de diciembre pusiera a la venta 44.247 títulos del Valencia Club Futbol, S.A.D. por un importe de casi 2,5 millones de euros, según ha informado la Fundación a través de un comunicado.

Concretamente, 933 personas han adquirido 11.042 acciones en ocho días hábiles de venta (del lunes 20 al viernes 24 y del lunes 27 al miércoles 29), por lo que se ha vendido casi un 25% de las 44.247 acciones puestas a la venta.

Estas cifras suponen una media de 11,83 títulos por comprador y de aproximadamente 1.380 títulos por cada uno de los ocho días.

Para Társilo Piles, presidente de la Fundación VCF, "estos datos son muy satisfactorios porque, además de evidenciar un buen ritmo de venta, ponen de manifiesto que el perfil del comprador es el accionista pequeño, nuestra prioridad en esta venta de acciones". "De nuevo, el aficionado demuestra su valencianismo y el compromiso con su Club, gesto digno de reseñar y que desde la Fundació VCF agradecemos", ha querido destacar el presidente.

El precio de venta de la acción es 56'50€ y los interesados pueden comprar entre una y 500 acciones en cualquier oficina de Bancaja. El criterio de asignación es estrictamente el del orden de compra y, aunque el plazo límite para su adquisición es el 31 de enero, en el momento en que la demanda alcance las 44.247 acciones ya no se admitirán más peticiones. Una vez adquiridas las acciones, el Valencia Club de Fútbol, S.A.D remitirá a cada comprador el certificado que lo acredita como accionista del Valencia CF.

La Fundación VCF ha puesto a disposición del aficionado la línea de atención e información 902 92 96 97, que funciona de lunes a viernes de 9 a 21h y los sábados de 9 a 14 h, donde se puede informar sobre el procedimiento de compra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad