X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Kindle de Amazon se convierte en el producto más vendido en Internet en todos los tiempos

30/12/2010

MADRID (VP/EP). Los e-books son uno de los regalos estrella para estas Navidades y Amazon lo pregona. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' como el producto más vendido en la historia de Amazon. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.

Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un 'tablet'.

"Según los informes, los clientes utilizan sus 'tablets' LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular".

Además, Bezos asegura que los 139 dólares que cuesta Kindle es un factor clave ya que es suficientemente bajo como para que "la gente no tiene que elegir".

En cuanto a dispositivos, el Kindle (Wi-Fi), Kindle 3G y el iPod Touch 8GB de Apple fueron los productos más vendidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad