X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El musical de Michael Jackson y sus zombies invaden hoy la Plaza del Ayuntamiento

29/12/2010
VALENCIA (VP/EP). El musical 'Forever, King of pop', que actualmente se representa en el Teatro Olympia de Valencia, saldrá a la calle este miércoles para tener un "escalofriante contacto" con los viandantes. Así, el protagonista del espectáculo, acompañado por los zombies del mítico 'Thriller', convertirán la Plaza del Ayuntamiento en un improvisado escenario al aire libre a partir de las 11.30 horas.

Tras triunfar en su estreno en el madrileño Teatro Lope Vega y en distintas capitales españolas, el montaje ha llegado con gran éxito al Teatro Olympia de Valencia, donde permanecerá hasta el 16 de enero.

Más de 40 artistas intervienen en el musical, que desde su estreno en abril de 2010 y tras pasar por Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Málaga, León, A Coruña y Barcelona, ha alcanzado la cifra de 250.000 espectadores.

'Forever king of pop' es el espectáculo homenaje a Michael Jackson más importante del mundo en este momento. La producción, idea original y creación es Carlos J. López (Summum Music) la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo Gonzalez y los arreglos musicales de Miguel Blanco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad