X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mujeres al poder (pero sin poder) en el Instituto Valenciano de Finanzas

VP CONFIDENCIAL. 12/04/2010 El 64% de la plantilla del IVF son mujeres, pero sólo dos aparecen en los tres órganos de gobierno formada por el consejo general, la comisión de inversiones y el equipo directivo, que suman 27 directivos

VALENCIA. El 64% de los 55 empleados que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) tenía a finales del pasado año eran mujeres. Así lo dice el informe anual de 2009 del organismo que dirige Jorge Vela. Además, el 53% de la plantilla eran mujeres con mandos intermedios y técnicos.

Sin embargo, la representación femenina en los tres órganos de gobierno se reduce a sólo dos: Pilar Amigó Salvi, vocal en el consejo general en representación de la Administración de la Generalitat, y Cristina Matías Martín, también vocal en el consejo general pero vía organización sindical. Dos mujeres entre quince consejeros.

Claro que en la comisión de inversiones, que cuenta con media docena de consejeros, y en el equipo directivo, con otros tantos, no figura ninguna mujer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad