X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja consolida su marca y saca un ocho sobre diez en la valoración de sus clientes, proveedores y empleados

28/12/2010

VALENCIA (VP). Bancaja sigue mejorando en la percepción de su imagen entre sus principales grupos de interés. Empleados, clientes, proveedores y líderes de opinión otorgaron a la banco una nota cercana al 8 sobre 10 en el Tracking de Marca 2010, la máxima valoración desde el lanzamiento del Compromiso Bancaja en 2005.

El 86% de los encuestados en esta edición del Tracking de Marca han valorado la imagen de Bancaja como buena o muy buena y han destacado como los mejores atributos de la entidad la accesibilidad de los empleados, la transparencia y generación de confianza en la relación con los clientes o la igualdad en el trato con clientes, entre otros. También han contribuido a la buena valoración obtenida por Bancaja, su compromiso con causas sociales y la contribución al progreso económico de la sociedad, según las respuestas obtenidas.

En esta misma línea, Bancaja ha obtenido una puntuación de 8,34 (sobre 10) en los resultados globales de 2010 del estudio de calidad y satisfacción que la Entidad realiza entre sus clientes, a través de una consultora externa independiente; ésta ha sido la mejor valoración desde que se iniciaron estas encuestas en 2002. Esto significa que el 91% de los clientes de Bancaja valoran el servicio recibido en las oficinas con una puntuación de 7 o más.

Los clientes que han participado en el estudio han destacado en sus respuestas el tiempo que los empleados de Bancaja le dedican, la privacidad y discreción con que se tratan sus asuntos y la claridad en las explicaciones sobre los productos y servicios ofertados por la Entidad, entre otros.

Bancaja mantiene su estrategia basada en el enfoque de especialización, lo que ha contribuido a la mejora en la confianza y percepción de su imagen entre sus públicos de interés de la Comunitat, donde ha incrementado su cuota de mercado en todos los segmentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad