X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Grupo Baviera despide el año con cinco nuevas clínicas: cuatro en España y una en Alemania

27/12/2010 La compañía fundada por la familia de origen torrentí tiene previsto abrir en 2011 entre 6 y 8 nuevos centros

MADRID. El Grupo Baviera ha cerrado 2010 con un total de 72 clínicas, después de que este año la compañía haya inaugurado cinco centros en España y Alemania. Así, la distribución de las clínicas del grupo pasa a ser la siguiente: en la unidad de oftalmología 42 clínicas en España, 10 en Alemania, 4 en Holanda, 2 en Italia y 1 en Austria. Mientras que la de medicina y cirugía estética cuenta con 13 clínicas repartidas por varias provincias españolas.

Las aperturas realizadas este año han sido las siguientes: una nueva clínica de medicina estética en Madrid (Paseo de la Castellana). Las instalaciones cuentan con una superficie de 550 metros cuadrados y responden a la necesidad de ampliar infraestructuras dada la creciente solicitud de tratamientos estéticos en España.

Tres nuevos centros oftalmológicos en España: un centro quirúrgico en Madrid (con cuatro quirófanos y 2.500 m² de superficie), una clínica oftalmológica en Huesca (la segunda en Aragón, después de Zaragoza) inaugurada este mismo mes de diciembre y una en Móstoles que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Una nueva clínica en Alemania en la ciudad de Wurzburg: con esta apertura ya son 17 las clínicas del grupo a nivel internacional, poniendo de manifiesto el gran potencial de crecimiento de la cirugía refractiva en Europa y el buen desarrollo del negocio desde la adquisición de 7 clínicas en Alemania en el 2008.

En total, la inversión que el grupo ha realizado en los nueve primeros meses del año ha sido de 3,5 millones de euros. Estas aperturas se encuentran contempladas dentro del plan estratégico del Grupo Baviera presentado en el año 2010, que además prevé inaugurar entre 6 y 8 nuevos centros a lo largo del 2011.

El Grupo Baviera es una de las grandes compañías sanitarias españolas, que está formado por cuatro empresas: Clínica Baviera España, Clínica Baviera Italia, Care Vision y Clínica Londres y los tratamientos que ofrece se centran en dos especialidades médicas: la oftalmología y la cirugía y medicina estética.

La compañía cuenta, además, con un equipo de 145 oftalmólogos y 75 médicos especialistas en tratamientos de obesidad, medicina y cirugía estética. El número de trabajadores del Grupo se ha multiplicado por 17 en los últimos diez años, desde los 51 empleados de 1999 hasta los cerca de 900 de 2010.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad