X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gómez de la Flor & Asociados y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) firman un convenio de colaboración formativo

27/12/2010 Los beneficiarios serán los alumnos que cursan el Master de Asesoría Jurídica de Empresas organizado por la propia FEBF desde hace una década
VALENCIA (VP). La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y la asesoría de empresa Gómez de la Flor & Asociados han firmado un convenio de colaboración para prácticas formativas,para los alumnos del Master de Asesoría Jurídica de Empresas.

La FEBF organiza desde hace 10 años el Master de Asesoría Jurídica de Empresas, que este año se ha oficializado con motivo del convenio firmado con la Universidad Católica de Valencia, cuyo objetivo es proporcionar los conocimientos teórico-prácticos a letrados, así como titulados superiores en derecho y abogados ejercientes que buscan especializarse en la asesoría jurídica.

Mª Eugenia Gómez de la Flor García, socio-director de Gómez de la Flor & Asociados, y la directora general de FEBF, Isabel Giménez, han rubricado un acuerdo mediante el cual se establece un marco de cooperación entre ambas entidades para la formación, en prácticas, de profesionales en el ámbito jurídico.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia internacional. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia, con los cursos de postgrado como el Master Bursátil y Financiero, el Master de Asesoría Jurídica de Empresa, el Programa de Dirección Financiera y el Programa de Asesoramiento Financiero.

Por su parte, Gómez de la Flor & Asociados es una empresa que ofrece servicios integrales a sus clientes, en el ámbito de la asesoría de empresas. Formada por un grupo amplio y homogéneo de profesionales de distintas especialidades, constituye la primera de las ventajas competitivas, ya que le confiere la capacidad para poder efectuar su actividad de un modo diferenciado. Las empresas de asesoría aportan a sus clientes los servicios especializados de valor añadido que éstos no integran permanentemente en sus estructuras.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad