X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz lanzará en marzo la nueva versión del Clase C

25/12/2010

STUTGAR. La firma automovilística alemana Mercedes-Benz lanzará durante el mes de marzo de 2011 la nueva generación de su modelo Clase C, que cuenta con un nuevo diseño y con un motores que tienen un consumo hasta un 31% más reducido que su predecesor, informó la compañía en un comunicado.

   La parte exterior de este automóvil ha sido rediseñada, con formas más prominentes y con una parrilla delantera actualizada. De su lado, en la parte interior el nuevo Clase C dispone de un nuevo salpicadero que dispone de una pantalla integrada de alta resolución.

   Al mismo tiempo, el nuevo modelo de la firma automovilística alemana permiten registrar una reducción de los consumos de hasta un 31%, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías como el BlueEFFICIENCY, el dispositivo ECO start/stop o la nueva caja de cambios más eficiente 7G-Tronic.

   Este vehículo estará disponible con cuatro motorizaciones de gasolina diferentes, que tendrán potencias de 156, 184, 204 y 306 caballos, mientras que en lo referente al ciclo diésel, el Clase C dispondrá de propulsores con 120, 136, 170, 204 y 231 caballos de potencia máxima.

   Entre el equipamiento más destacado de este nuevo modelo de la firma de la estrella destaca el asistente de cambio de carril, el dispositivo de activo de ángulo muerto, el control de atención, así como de velocidad, el sistema de frenada PRE-SAFE o el asistente de aparcamiento Parktronic, entre otros elementos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad