X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés presenta en Valencia su oferta de fondos de inversión

09/04/2010 Analistas de Inversis Banco, Gesmadrid y BNY Mellon explicarán la gestión y perspectivas de los dos fondos de comercialización exclusiva por ECI

VALENCIA. Productos financieros sencillos, transparentes y con un riguroso control del riesgo. Estas son las principales características de los productos del CESS, Centro de Ahorro e Inversión de El Corte Inglés, que los próximos días 14 y 15 de abril presentará su oferta en una conferencia que lleva por título "Productos de ahorro para los momentos actuales". El acto se celebrará a las 19 horas en Ambito Cultural de El Corte Inglés (Colón, 27, 6ª planta).

Con estos fondos los asesores de ahorro en inversión de CESS El Corte Inglés ponen a disposición del inversor una gestión de ahorro activa, diversificada y con un control máximo del riesgo. FonCess Patrimonio tiene vocación "defensiva", con una inversión máxima de renta variable del 10%, mientras FonCess Flexible puede alcanzar hasta un 40% en renta variable.

Según los expertos asesores de ahorro e inversión de CESS El Corte Inglés, estos fondos satisfacen la necesidad que tienen actualmente los inversores particulares de disponer de productos sencillos, transparentes y con un riguroso control del riesgo, pues como manifiesta uno de ellos "tras la crisis vivida en los mercados financieros, son muchos los ahorradores que echan en falta productos con estos criterios y que estén respaldados por un servicio de verdadera calidad".

El Centro de Ahorro e Inversión de El Corte Inglés cuenta en la actualidad con un negocio de 90 millones de euros en productos de ahorro e inversión y comercializa planes de pensiones con un patrimonio total de 110 millones de euros. Este servicio de asesoramiento en ahorro e inversión para particulares se presta a través de un equipo de asesores especialistas en los centros comerciales de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, así como a través del Departamento de Asesoramiento a Distancia que está a disposición de los clientes de cualquier punto geográfico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad