X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Falcó, Bloomberg, Ramírez Ruiz de la Prada, Kardashian, Watson...

24/12/2010 Ricas, guapas... y solteras

MADRID (EP). Kim Kardashian, Emma Watson, Tamara Falcó... existen muchas mujeres en el panorama nacional e internacional con enormes fortunas pero nadie con quien compartirlas. La revista FHM ha elaborado una lista de solteras de oro que aún no han encontrado a su hombre ideal.

Ya sea por esfuerzo propio o herencia, son muchos los millones que mujeres como Eva Longoria, Georgia May Jagger o Ariadne Artiles han acumulado, pero no compartido. FHM ha seleccionado a las solteras más acaudaladas -y atractivas- de la escena nacional e internacional, a la vez que ha ofrecido pistas sobre cómo intentar comunicar con ellas.

Estrellas de la televisión como Kim Kardashian, actrices como Eva Longoria o Emma Watson cantantes como Miley Cyrus o Demi Lovato... todas ellas lucen cuentas corrientes millonarias amasadas con su trabajo, pero en la lista no faltan las 'hijas de' que con una llamada a papá y mamá pueden conseguir (casi) lo que quieran.

Entre ellas se encuentran Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Cósima Ramírez Ruíz de la Prada (en la imagen), Georgia May Jagger y Georgina Bloomberg. ¿Y qué tienen en común las presentes en ambos grupos? Que no han encontrado al hombre ideal con el que compartir su fortuna.

Por eso, aquellos que estén buscando pareja y no quieran preocuparse nunca más por llegar a fin de mes deberían aprenderse las manías, gustos y preferencias de estas chicas -recogidas en dicho reportaje-, por si algún día se les presenta la ocasión de conseguir una cita con ellas.

Y aparte de bellezas como las mencionadas y otras como Holly Branson, Alejandra Ruíz Rato y Daria Werbowy, FHM ha seleccionado otras grandes fortunas administradas por mujeres menos agraciadas.

Tal es el caso de Ana Obregón y Elizabeth Taylor -que más que por su aspecto, han sido apartadas de la lista original por su edad- y Lady Gaga, que asegura estar libre pese a sus idas y venidas con su ex novio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad