X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uría Menéndez cambia su estructura de gobierno para acercarse a un modelo más internacional

23/12/2010

MADRID (VP). En la última junta de socios del año de Uría Menéndez, que tuvo lugar ayer, el despacho aprobó su nueva estructura de gobierno. La finalidad del cambio es, según el propio bufete, acercarse al modelo que siguen las firmas internacionales. 

El cambio supone pasar del modelo implantado en 2005 mediante el cual la firma fue dirigida hasta la fecha por dos socios directores (José María Segovia y Luis de Carlos), a un modelo más cercano al de otras firmas internacionales, en el que habrá un Socio Presidente (equivalente a la figura de "Senior Partner") y un Socio Director (equivalente a la figura de "Managing Partner").

La junta de socios acordó por unanimidad que sean José María Segovia y Luis de Carlos los que ocupen los cargos de Socio Presidente y Socio Director, respectivamente. D. Aurelio Menéndez pasará a ser Presidente de Honor de la firma.

Asimismo se pactó, conforme al plan de carrera y al mérito en el desempeño de su trabajo, el nombramiento de ocho socios pertenecientes a distintas oficinas de la firma: Agustín Capilla, Ingrid Pi, Ángel Pérez López, Ángel Pérez Pardo y Javier Tortuero en la oficina de Madrid, Juan Reyes en la oficina de Barcelona, Iratxe Celaya en Bilbao y Sergio Sánchez en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad