X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'The Next Generation', los jóvenes valencianistas de Kobe, Japón

23/12/2010

VALENCIA (VP). Kobe, ciudad de Japón, es cada vez más valencianista. Esta localidad acoge desde mayo de 2010 la primera Escuela Oficial del Valencia C.F. fuera de España. Bajo la iniciativa "The Next Generation" VCF, jóvenes jugadores japoneses se forman gracias a la metodología de entrenamiento valencianista, impartida por técnicos de la Fundació VCF que se desplazan periódicamente al país nipón.

Además de en Kobe, "The Next Generation" VCF ya ha aterrizado en El Cairo (Egipto), con la puesta en marcha de la segunda Escuela Oficial VCF internacional; y en Cardiff, Glasgow, Londres (Gran Bretaña), Kingston (Jamaica) y Hamilton (Bermudas) con la celebración de sendos Campus.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad