X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Administración de El Corte Inglés en Alicante vende 10 series del 'Gordo' (79250) por ventanilla

22/12/2010

ALICANTE. La Administración de la Lotería ubicada en El Corte Inglés de la avenida Federico Soto de Alicante ha vendido por ventanilla un total de 10 series del número 79.250, con lo que ha repartido 30 millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El responsable de la Administración de Lotería, Salvador Alonso, ha precisado que la venta de los 100 décimos agraciados, dotados con 300.000 euros cada uno, se ha producido por ventanilla a particulares, el último de ellos este miércoles pasado.

Tras conocerse la noticia, han colgado un gran cartel con el número agraciado, y se han congregado en la administración alrededor de un centenar de personas, entre empleados del Corte Inglés de la avenida de Federico Soto, clientes, curiosos y medios de comunicación, para celebrar con champán la suerte.

En este sentido, el lotero ha explicado que es la primera vez que reparte un primer premio de la Lotería de Navidad, desde que este establecimiento abriera sus puertas hace seis años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad