X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja se adhiere a las líneas de financiación ICO de Economía

22/12/2010

VALENCIA (VP). El Instituto de Crédito Oficial (ICO) firmó el pasado lunes el convenio de colaboración con las diez entidades financieras que más financiación ICO han facilitado en 2010, entre las que se encuentra Bancaja, y por el que ofrecerán apoyo financiero a las empresas españolas, a través de las Líneas de Financiación ICO 2011.

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, en un acto presidido por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, firmó la adhesión de Bancaja a estas líneas de financiación, que se pondrán en marcha a principios de año.

En 2010 Bancaja ha sido la séptima entidad a nivel nacional más activa en la concesión de las Líneas de Mediación del ICO. En concreto, ha formalizado operaciones por un importe superior a los 1.204 millones de euros, lo que supone un incremento del 33,08% con respecto a los fondos concedidos en 2009.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad