X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bajan un 2,66% los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en la Comunitat en noviembre

21/12/2010

VALENCIA (VP/EFE). El número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social en la Comunitat Valenciana bajó en el mes de noviembre un 2,66 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, situándose en 200.645 personas.

Así lo indican las estadísticas publicadas hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, que sitúan en casi 1,83 millones de personas los extranjero afiliados a la Seguridad Social en toda España.

Por sectores, la mayoría de los trabajadores inmigrantes de la Comunitat se encuentra inscrito en el régimen general, mientras que 27.925 lo están en el de autónomos, 43.289 en el sector agrario, 13.843 figuran como empleados del hogar y 456 trabajan en el sector marítimo.

Según las estadísticas, la Comunitat Valenciana aporta casi el 11 por ciento del total de extranjeros afiliados a la Seguridad Social en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad