X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Rosell llama a la "cohesión interna" de la CEOE y a participar en las elecciones

20/12/2010

BARCELONA (VP/EP). El presidente de Fomento del Trabajo y candidato a liderar la CEOE, Juan Rosell, llamó ayer a la "cohesión interna" de la CEOE, y a la participación en las elecciones que se celebran mañana.

En un comunicado, Rosell resaltó la importancia de la cohesión de la organización "para trabajar unidos en el futuro", por lo que pidió que los vocales acudan a las urnas y "ejerzan libremente su derecho a voto".

Además, censuró las "descalificaciones" que se están produciendo en la recta final de la campaña, que llega a su fin ante las elecciones del martes, en que se enfrentan Rosell y el presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero.

Son los primeros comicios que celebra la patronal española con dos candidatos en liza. Aunque en principio se presentaron tres candidaturas, el presidente de Ametic, Jesús Banegas, ha decidido integrarse en la lista del andaluz para ir 'de número dos'.

El elegido sustituirá en el cargo a Gerardo Díaz Ferrán y se convertirá en el cuarto presidente de la CEOE tras Carlos Ferrer Salat, José María Cuevas y el propio Díaz Ferrán, cuyo 'reinado' en la patronal se ha visto empañado por sus problemas empresariales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad