X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum establece tres nuevas rutas que enlazarán Zaragoza con Mallorca, Ibiza y Menorca en verano

09/04/2010 La compañía reforzará su conexión entre Zaragoza y Baleares con un nuevo enlace a Mallorca

ZARAGOZA (VP/EP). Air Nostrum recoge así las sugerencias del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza en favor de incrementar la movilidad aérea de los ciudadanos durante la temporada alta del periodo estival.

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 2 de septiembre Zaragoza quedará conectada con el aeropuerto de Mallorca los lunes, miércoles y jueves. Está previsto que las aeronaves despeguen desde la capital aragonesa a las 21.55 horas, mientras que en sentido inverso la salida está programada desde el aeropuerto de Son Sant Joan a las 20.15 horas.

En el caso de la conexión con Ibiza, que estará activa del 23 de julio al 5 de septiembre, se operará un vuelo diario. Ello supone un significativo incremento respecto al pasado verano, ya que entonces se programaron dos vuelos a la semana. También registra un aumento la operación con Menorca. Del 23 de julio al 5 de septiembre se han establecido 3 vuelos semanales los lunes, viernes y domingos frente a los 2 vuelos a la semana del pasado ejercicio.

El horario permite despegar los lunes y viernes de Zaragoza a las 16.10 horas, y a las 11.30 los domingos. Para el regreso, los aviones tienen fijada la salida desde el aeropuerto de Menorca a las 9.00 horas los lunes y viernes, y a las 9.50 los domingos.

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes desde 76 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta siempre que la compra se realice en www.iberia.com.

Los tickets también pueden adquirirse a través de Serviberia (902 400 500) y de agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final puede variar por diferentes cargos de emisión. Hay que recordar que todas la tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad