X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El I+D llega al papel higiénico

09/04/2010 La primera boutique de papel higiénico del mundo ha abierto en Cascais (Portugal). El cliente podrá elegir el tipo de papel que más se adecue a su personalidad o estado de ánimo

MADRID (VP). La empresa portuguesa Renova le ha dado una vuelta de rosca al sibaritismo radical con su última apuesta, una boutique de papel higiénico en la que el cliente podrá ser asesorado para escoger el papel higiénico que mejor se adecue a su personalidad o a su estado de ánimo.

La tienda en cuestión está ubicada en la emblemática localidad portuguesa de Cascais, uno de los lugares más chic de Europa, y está decorada con cientos de rollos de multitud de colores, como se puede comprobar en la foto. 

Los productos están presentados en envases nunca vistos en este tipo de productos, en tubos con tapa metálica o transparentes, que se pueden decorar a gusto del cliente, como quien escoge un helado de varios sabores, y todo ello con la garantía, según apuntan fuentes de la empresa, de que todos los productos han sido sometidos a tests dermatológicos y ginecológicos, es decir, que se pueden usar con normalidad.

El papel negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, seguidoras de tendencias e inquietas. El rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; mientras que el naranja para levantar el espíritu, por ejemplo.

El inicio del lujo en este tipo de productos comenzó con el lanzamiento del primer papel higiénico negro del mundo, el Renova Black, inspirado en el espectáculo del Cirque du Soleil. Pronto los locales más fashion del Planeta, como el Four Seasons de Nueva York, la planta diseñada por el arquitecto Arata Isozaki en el Hotel Puerta de América en Madrid, o el Frederick's Bar&Lounge para la fiesta de cumpleaños de Uma Thurman en Nueva York, se rindieron al encanto de este "enfant terrible", bautizado como el "This Season's Must Have" por el New York Times.

La compañía papelera Renova fue fundada en 1939, aunque no inició su expansión internacional hasta la década de los 90. Actualmente opera en España, Francia y recientemente, Bélgica, Luxemburgo y EEUU.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad