X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja ofrece un nuevo plan de pensiones garantizado que asegura una revalorización del 25%

16/12/2010
VALENCIA. Bancaja, junto con Aseval, la entidad gestora y promotora de planes de pensiones de la entidad, ha ampliado su catálogo de planes de pensiones con un nuevo garantizado, el BancajaPensión Protegido 07/2018, que asegura una revalorización del 25 por ciento de la aportación el 30 de julio de 2018.

Junto a esta inicaitva, Bancaja tiene en marcha la campaña de planes de pensiones de final de año, con la que ofrece a sus clientes promociones por aportaciones o traspasos externos desde los 1.000 euros. Para aportaciones desde los 24.000 euros, los clientes pueden elegir entre un regalo o un ingreso en cuenta de hasta 3.000 euros, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Esta campaña finalizará el próximo 31 de diciembre y se aplica a los planes de pensiones Bancajapensión Renta Fija C.P., Bancajapensión Fijo, Bancajapensión Mixto, Futurpensión, Bancajapensión Variable, planes de pensiones garantizados en comercialización y AVBS previsión Renta Fija Mixta Bancaja (EPSV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad