X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Chaves confirma a Ricardo Peralta su próximo relevo como delegado del Gobierno

15/12/2010

VALENCIA. El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha comunicado hoy al delegado del Ejecutivo en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, en una entrevista mantenida en Madrid, su próximo relevo del cargo, según han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según las mismas fuentes, la sustitución de Peralta se efectuará en un próximo Consejo de Ministros, aunque en principio no será el de esta semana.

El relevo de Peralta se produce dentro de una remodelación de varias delegaciones de Gobierno por parte de la vicepresidencia tercera del Ejecutivo.

Por otra parte, fuentes socialistas han apuntado la posibilidad de que la concejal socialista del Ayuntamiento de Valencia Ana Botella sea la sustituta de Peralta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad