X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pablo Broseta se pone al frente de la Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta

14/12/2010
VALENCIA. El principal objetivo de esta nueva Junta es reforzar la presencia de la Fundación en los diversos actos sociales y académicos que organiza. Pablo Broseta explica de su padre que era "un hombre muy querido en el mundo estudiantil", por eso uno de los puntos clave será multiplicar los eventos en este ámbito en todo el territorio.

La nueva Junta Directiva estará compuesta por Pablo Broseta de Luján, como nuevo Presidente, Mª Consuelo Reyna que será la vicepresidenta, Vicente Navarro Luján actuará de Secretario, Julia Pérez Broseta, será la Tesorera, y Eduardo Alcalde entrará como Contador. Además, Rafael Rubio, Carmen Alborch, Josefina Boquera, y M. A. Conejero serán los nuevos vocales de la Asociación.

Con cerca de 150 asociados, la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta seguirá acercando, durante los próximos cuatro años, los valores de tolerancia, convivencia, y respecto a las opiniones contrarias que tantos años lleva fomentando en la ciudadanía. Todo esto sin olvidar nunca a las víctimas del terrorismo y la figura de Manuel Broseta Pont.

El nuevo presidente, Pablo Broseta, exalta también el valor multidisciplinar que lleva consigo la nueva Junta Directiva porque "todos son diferentes, tanto en el ámbito curricular como en el ideológico". Esto será fundamental a la hora de tomar decisiones, para estar presentes en todos los ámbitos, sin olvidar a nadie por razón de su color político o diferencia social.

Con respecto a su predecesor Fernando de Rosa, Broseta explica que "ha hecho un buen trabajo", y por ello agradece su "dedicación y esfuerzo durante sus ocho años de mandato".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad