X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SocialBid.org sortea una cita con el actor Miguel Ángel Silvestre

14/12/2010

MADRID (EUROPA PRESS). SocialBid.org, el portal de subastas solidarias 'on line', ha ofrecido la oportunidad de conocer y tomar unas copas con el actor Miguel Ángel Silvestre, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Acción contra el Hambre, en el marco de su campaña "Se vende famoso".

Los interesados en acompañar al actor español al estreno de su próxima película "Verbo", podrán enviar un mensaje SMS con la palabra 'Silvestre' al '28010' a partir de este lunes y hasta el día 6 de enero. Según ha confirmado el portal es el primer sorteo solidario por SMS ante notario que realiza, dada la alta demanda de participación por parte de las seguidoras del actor.

De esta forma, ganar la cita con Miguel Ángel Silvestre y ser solidario estará al alcance de todos los bolsillos, puesto que el mensaje tiene únicamente un coste de 1,20 euros, ampliándose, asimismo, las posibilidades de ganar el sorteo conforme se incrementa el número de mensajes enviados desde un mismo número de teléfono.

El dinero recaudado se destinará a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja la ONG. Estos proyectos se llevan a cabo en los países afectados para combatir de este modo la desnutrición aguda en el mundo.

Para promocionar esta campaña, el actor ha rodado un vídeo, que está colgado desde este lunes en 'www.socialbid.org' y Youtube, incitando a sus seguidores a participar para conseguir así la mayor cantidad de fondos posibles para la organización "y mejorar el mundo en la medida de lo posible".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad