X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las constructoras medianas, "encantadas" de contar con proyectos en el nuevo plan de Fomento

08/04/2010

MADRID (EUROPA PRESS). La patronal de constructoras medianas Aerco mostró hoy su satisfacción por el hecho de que el nuevo plan de infraestructuras de Fomento contemple proyectos con distinta dimensión e importe inversor para que puedan participar todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Por ello, la patronal mostró su "disposición a colaborar" con el plan, que prevé una inversión de 17.000 millones en dos años en colaboración con la iniciativa privada.

Así lo aseguró el presidente de Aerco, el ex ministro de Obras Públicas Javier Sáenz de Cosculluela, tras el acto de presentación oficial del plan por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Las empresas vamos a tener que hacer un esfuerzo, pero estamos dispuestos a colaborar porque lo que ofrece el Gobierno con este plan es muy importante desde el punto de vista de la creación y el mantenimiento del empleo, y de los intereses generales del país y el respeto mostrado por la actividad de las empresas", declaró Sáenz de Cosculluela.

"Además, nuestra satisfacción es mayor todavía mayor porque el plan hace especial énfasis a las empresas medianas", añadió. "Desde Aerco sólo podemos decir una cosa: 'chapeau' por el Gobierno", añadió.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad