X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Stephen Taylor visita la Sindicatura de Comptes para analizar el plan estratégico del organismo europeo para los próximos tres años

13/12/2010

VALENCIA. El Consell de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana ha recibido hoy al nuevo presidente de la Organización Europea de las Instituciones Regionales de Control Externo del Sector Público (EURORAI), Stephen Taylor, que asumió el cargo el pasado octubre.

Esta visita institucional tiene como fin fijar los objetivos estratégicos y concretar las actividades de EURORAI para los próximos tres años (2011-2013), ya que la Sindicatura de Comptes ostenta estatutariamente la secretaría general de la organización europea desde su creación en 1992.

Stephen Taylor, Director de Auditoría de la Audit Commission de Inglaterra (Comisión de Fiscalización de Entidades Locales) y sustituye en la presidencia de EURORAI al suizo Christian Melly, que finalizó sus tres años de mandato en la Asamblea General que se celebró en Londres en octubre.

EURORAI es un proyecto de cooperación entre tribunales de cuentas regionales de Europa para facilitar el intercambio de experiencias y contribuir a una mejor utilización de los fondos públicos. Actualmente reúne a más de 80 instituciones de control que representan a 16 países.

Tras la reunión, Stephen Taylor ha firmado en el Libro de Honor de la Sindicatura de Comptes, en un acto en el que han participado todos los miembros del Consell: Rafael Vicente, Antonio Mira-Perceval, Marcela Miró y la secretaria María Fernanda Saiz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad