X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino Domingo: "Nuestra receta contra la crisis es contener el gasto, la deuda y la presión fiscal"

JULIA FORTEA. 13/12/2010 Esta semana, en la sección municipal 'Elecciones Locales 2011',  entrevista con el alcalde de Benicarló, quien se muestra muy tranquilo: la deuda del municipio es de las más bajas de la Comunitat y está sobrellevando la crisis económica con algo más que dignidad

Valenciaplaza.com está publicando semanalmente y desde hace tres meses reportajes sobre los principales municipios de la Comunidad Valenciana en los que se repasan sus datos básicos y se entrevista al alcalde de la localidad. Hasta la fecha han sido publicados los correspondientes a Benicarló, Quart de Poblet, Sueca, El Campello, Novelda, Crevillent, Catarroja, Algemnesí, Onda y Alaquás.

A la sección se puede entrar desde la portada de Valenciaplaza.com, en cuya parte derecha se encuentra una ventana titulada '2011 ELECCIONES LOCALES. Quién es Quién Municipal', desde dónde se podrá acceder igualmente a los reportajes ya publicados. La sección, como refleja su títular, pretende ofrecer información sobre los principales municipios de cara a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del próximo año.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad