X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las cotizadas de pequeña y mediana capitalización se dan cita hoy y mañana en París

08/04/2010 Las valencianas Natra y Natraceutical figuran entre las 13 cotizadas españolas que estarán presentes en un certamen organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) en colaboración con Société Générale en París

MADRID (VP/EP). Hoy comienza en Paris la tercera edición del 'Spanish Midcap Event', organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) en colaboración con Société Générale, que reunirá durante dos días a 57 inversores institucionales, lo que supone un incremento del 70% en relación con el año anterior, con 13 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización.

A saber: Almirall, BME, Codere, Duro Felguera, Ebro Puleva, Fluidra, Gamesa, Gestevisión Telecinco, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Natra, Natraceutical, Vidrala y Vueling.

A través de los más de 150 encuentros privados previstos ('one on one', 'one to few', 'discovery presentation'), en los dos días de duración del encuentro, este importante número de inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del 'Proyecto Medium & Small Caps', que BME inició hace más de cinco años y cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de estas empresas con los participantes en los mercados.

Las empresas cotizadas que participan en el 'Spanish Midcap Event' superan una capitalización bursátil de 13.000 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad