X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat Valenciana afirma que en cuatro días se han colocado 513 millones de euros de 'bonos patriotas'

09/12/2010 Este importe representa el 51,3% del importe total de la emisión inicial, que podría ampliarse hasta los 1.500 millones de euros

VALENCIA. A lo largo de los cuatro primeros días de emisión se han colocado 513 millones de euros en bonos de la Generalitat Valenciana, según ha informado la propia Generalitat a través de un comunicado de prensa, que advierte que la colocación avanza a muy buen ritmo desde su puesta en marcha el pasado 2 de diciembre.

Cabe recordar que el importe total de esta la emisión asciende a 1.000 millones de euros, ampliables a 1.500 millones, a un plazo de 12 meses y con un interés del 4,75% anual.

Esta emisión, cuyo periodo de suscripción está contemplado entre el 2 y el 17 de diciembre de 2010, va dirigida exclusivamente a particulares.

La tramitación de estas suscripciones puede realizar directamente a través de las 17 entidades colocadoras: CAM, Bancaja, La Caixa, Banco de Valencia, Deutsche, Banco Pastor, Banco Sabadell, UNNIM, Caixa Enginyers, Catalunya Caixa, Ibercaja, Unicaja, Gaesco SV, Banco Mediolanum, Caixa Ontinyent, Caixa Penedés y Caja Inmaculada (CAI).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad