X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google lanza su nuevo teléfono móvil Nexus S con la última versión de Android

10/12/2010

MADRID (EUROPA PRESS).Google ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía.

Google ha señalado que Nexus S es el primer 'smartphone' en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC ('near field communication'), que permite leer información de etiquetas NFC.

"Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico", ha señalado la compañía.

Nexus S estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad