X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Altadis incrementa 35 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos

08/12/2010 Las marcas más relevantes de cigarrillos rubios de Altadis, Fortuna y Nobel, suben de 3,40 a 3,75 euros, mientras que Ducados negro aumenta su precio en 40 céntimos al pasar de 3,45 a 3,85 euros
MADRID (VP/EP). El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el incremento de 35 céntimos de euro del precio de las principales marcas de cigarrillos de Altadis, compañía perteneciente a Imperial Tobacco Group (ITG).


Según ha informado la compañía, desde este miércoles entra en vigor el incremento de los cigarrillos en aplicación a la subida fiscal del tabaco aprobada por el Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes.

Así, las marcas más relevantes de cigarrillos rubios de Altadis, Fortuna y Nobel, suben de 3,40 a 3,75 euros, mientras que Ducados negro, aumenta su precio en 40 céntimos al pasar de 3,45 a 3,85 euros.

Igualmente, Altadis ha incrementado el precio de sus marcas de tabaco de picadura. Por ejemplo, Golden Virginia de 50 gramos, sube de 4,85 a 6,75 euros, mientras que Fortuna de 20 gramos incrementa su precio de 1,65 a 2,40 euros y la marca Orígenes pasa de 2,50 a 3,65 euros en su envase de 30 gramos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad