X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rambla afirma que el ERE de Feria Valencia se negocia de forma "responsable y sensata" y espera "el menor impacto"

08/12/2010

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha señalado este martes que le consta que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por Feria Valencia se está negociando de manera "responsable y sensata"

-Feria Valencia confirma el ERE y asegura que afectará a un número "considerable" de trabajadores

VALENCIA (EUROPA PRESS). Asimismo, ha indicado que espera que el resultado final de este proceso sea también "responsable" y "sensato" y que tenga "el menor impacto posible". Rambla ha realizado estas declaraciones durante su visita al salón de la Artesanía-Espacio Artesano que se celebra en Feria Valencia, al ser preguntado por el ERE que plantea la institución ferial.

El responsable autonómico ha comentado que desea que la negociación que llevan a cabo Feria Valencia y los representantes de sus trabajadores "se resuelva lo antes posible" y con "el menor coste posible desde el punto de vista social y económico para los trabajadores".

"En este momento, y me consta, por parte de Feria Valencia y por parte de los trabajadores se está haciendo una negociación responsable y sensata y confío en que el final también sea responsable, sensato y con el menor impacto posible", ha destacado.

Vicente Rambla ha afirmado también que espera que a pesar de "estas medidas de ajuste que pone en marcha", Feria Valencia, "siga siendo esa feria competitiva y situada entre las más importantes de Europa".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad