X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Subaru venderá su monovolumen Trezia en España a partir de 2011

08/12/2010

MADRID (EUROPA PRESS). La firma automovilística Subaru, del grupo Fuji Heavy Industries, iniciará durante el primer trimestre del próximo ejercicio la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo monovolumen compacto Trezia, informó la compañía en un comunicado.

Este modelo, que ya está a la venta en el mercado japonés, nace con el fin de complementar la actual gama de automóviles de Subaru, posicionándose entre el segmento A y C, que representa el núcleo de sus ventas.

El nuevo Trezia tiene una longitud de cerca de cuatro metros y cuenta con una cabina interior espaciosa y con unas emisiones de dióxido de carbono reducidas. La compañía resaltó que este coche representa una oferta nueva en la línea interna de Subaru y el primer movimiento de la firma en el segmento de los monovolúmenes pequeños.

Al mismo tiempo, Subaru apuntó que el lanzamiento de este nuevo modelo "también refleja el éxito de la alianza de Subaru con Toyota", que dio comienzo en abril de 2008. El Trezia estará disponible con dos motores (uno de gasolina de 1.3 litros y otro diésel de 1.4 litros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad