X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Normalidad en los aeropuertos: 2.333 vuelos operados y 51 cancelados hasta las seis de la tarde

06/12/2010 AENA recomienda a los pasajeros que consulten con su compañía aérea el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto
MADRID (VP/EP). Los aeropuertos de la red de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) habían operado 2.333 vuelos y cancelado otros 51, hasta las 18.00 horas, con lo que la actividad se desarrolla con "normalidad".


En concreto, AENA ha informado de que se han cancelado 25 llegadas y 24 salidas. Para el día de hoy hay programados 4.053 vuelos.

A pesar de que los aeropuertos españoles operan sin incidencias, AENA recomienda a los pasajeros que consulten con su compañía aérea el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad