X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AENA constata la "normalidad" en el desarrollo de las operaciones en la mañana del lunes

06/12/2010 Un total de 280 controladores se habían incorpporado al turno de mañana de los 291 previstos, lo que representa una tasa de cobertura del 96%, según la sociedad pública que gestiona los aeropuertos españoles
MADRID (VP/EP). La sociedad pública que gestiona los aeropuertos españoles, AENA, ha confirmado que las operaciones aeroportuarias en la mañana del lunes se desarrollan con "normalidad" y ha informado de que el turno de mañana de los controladores se ha cubierto en un 96%, lo que entra dentro de lo habitual.


En concreto, fuentes de AENA indicaron a Europa Press que, a las 8.00 horas se habían operado ya un total de 113 vuelos, de los 4.053 programados en la totalidad de los aeropuertos españoles.

Asimismo, hasta esa hora se habían producido un total de 21 cancelaciones de vuelos, lo que también cumple con los parametros normales de la operativa.

Por otro lado, un total de 280 controladores se habían incorpporado al turno de mañana de los 291 previstos, lo que representa una tasa de cobertura del 96%, dentro de la "normalidad".

El presidente de Aena, Juan Ignacio Lema, apuntó este domingo que la red de aeropuertos españoles recuperará la normalidad total en su operativa en un máximo de "un par de días".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad