X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosell suma y sigue: Farmaindustria se suma a la lista de patronales que avalan su candidatura a CEOE

04/12/2010 Durante los últimos días han anunciado que avalan el perfil y programa de Rosell otras federaciones y asociaciones, como Confemetal, Feique y Asedas

BARCELONA (EUROPA PRESS). Farmaindustria se ha sumado a la lista de patronales que han dado su apoyo formal a la candidatura de Juan Rosell para presidir la CEOE, según ha informado Fomento de Trabajo, patronal catalana que él lidera.

Según la patronal catalana, otras organizaciones harán público también su decisión de apoyar a Rosell una vez hayan realizado las pertinentes reuniones de sus órganos directivos.

Farmaindustria, la última en sumarse, está presidida por Jordi Ramentol y agrupa a una gran mayoría de laboratorios farmacéuticos que representan la práctica totalidad de las ventas de medicamentos de prescripción en España.

Esta mañana, en un foro, el propio Rosell ha explicado que en los últimas horas está recabando más apoyos y, con esta confianza, ha invitado a los otros dos candidatos a que muestren sus apoyos y ha abierto la posibilidad a una candidatura única. Las elecciones se celebrarán el próximo 21 de diciembre en Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad