X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La abogada Antonia Magdaleno, del despacho valenciano Broseta Abogados, acepta ser la administradora de Díaz Ferrán

02/12/2010

MADRID (VP/EP). La abogada Antonia Magdaleno, del despacho valenciano Broseta Abogados, ha aceptado el nombramiento como administradora del concurso de acreedores del todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, según informaron  fuentes jurídicas.

Magdaleno es también letrada del concurso de acreedores de Marsans, nombrada por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito concursal.

La abogada es socia y directora del área Procesal-Concursal del despacho valenciano Broseta Abogados, que interviene también en otros procesos concursales como los de Martinsa-Fadesa, Urazaca o Llanera, entre otros.

El juez titular, Javier García Marrero, nombró también como administrador del patrimonio de Díaz Ferrán al economista Luis Arqued Alsina, que también ejerce como gestor concursal en la insolvencia de Air Comet.

El pasado 22 de noviembre, el juez aceptó la declaración de insolvencia del empresario solicitada por Olympia Mediterránea, que mantienen una deuda de 1,3 millones de euros con Viajes Marsans avalada personalmente por Díaz Ferrán, a la que se adhirió posteriormente NH Hoteles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad