X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Metal, con Rosell

01/12/2010 Confemetal respalda la candidatura de Juan Rosell para la presidencia de la CEOE

MADRID (EUROPA PRESS). El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal) ha acordado respaldar al presidente de Fomento del Trabajo y candidato a dirigir la CEOE, Juan Rosell, en las elecciones anticipadas del próximo 21 de diciembre.

Esta decisión, tras un análisis "profundo" de todas las candidaturas, se argumenta en que el proyecto de Rosell es el que más coincide con los planteamientos de Confemental en términos organizativos y de proyección pública de la patronal.

De Rosell, la confederación también valora la defensa de la Industria en su conjunto y especialmente de las pymes, así como la atención a los temas energéticos y de formación.

En un comunicado, el comité ejecutivo y la junta directiva de Confemental resaltaron algunas de las propuestas de los otros candidatos a dirigir la CEOE, el presidente del presidente de la patronal tecnológica Ametic, Jesús Banegas, y el presidente de la patronal andaluza (CEA), Santiago Herrero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad