X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OHL compra su sexta constructora en EE UU por 56,20 millones de euros

01/12/2010 La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar enmarcó la compra de esta firma en su estrategia de internacionalización
JM Villar-Mir, pte.
MADRID (VP/EP). OHL ha comprado el 50,1% del capital social de Judlau, que se convierte así en la sexta constructura de Estados Unidos que adquiere el grupo de construcción y servicios, según informó esta empresa.


La operación supone un importe de 72,5 millones de dólares (unos 56,20 millones de euros al cambio actual), al que se añadirá un cantidad adicional variable en función del Ebitda que genere la firma entre 2009 y 2012.

La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir enmarcó la compra de esta firma neoyorquina en su estrategia de internacionalización y en su intención de reforzar su actividad constructora en Estados Unidos y de entrar en este Estado.

Judlau Contracting prevé cerrar 2010 con una facturación de 300 millones de dólares (unos 233 millones de euros) y una cartera de contratos pendientes de de ejecutar de 500 millones (unos 388 millones de euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad