X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cortefiel se refuerza en Reino Unido con la llegada de 'women'secret' y 'Springfield' a Londres

30/11/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El grupo Cortefiel continúa con su plan de expansión en Reino Unido con el desembarco de 'women'secret' y 'Springfield' en Londres, en el centro comercial 'One New Change', el más grande de la capital británica, informó la compañía.

El consejero delegado del grupo, Carlos Escribano, destacó que la llegada de estas enseñas a Londres supone un "importante hito" internacional para el grupo. "Reino Unido constituye un mercado estratégico para los grandes de la moda y es un orgullo para nosotros estar ahí presentes", resaltó.

Grupo Cortefiel inició su actividad comercial en Reino Unido el pasado mes de septiembre y ya está operando con 'Springfield' y 'women'secret' en ciudades como Leeds o Cardif y con Cortefiel en la ciudad escocesa de Livingston, donde ha aterrizado apenas hace dos semanas.

A estas aperturas se sumarán nuevas inauguraciones en la próxima primavera con tiendas de sus marcas insignia: 'Cortefiel', 'Springfield' y 'women'secret'.

El plan de expansión comercial en el mercado británico se materializa a través del acuerdo de Cortefiel con Brand Empire, filial de Land Securities.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad