X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Laporta: Llega al Parlament una propuesta de inmediata independencia

29/11/2010

BARCELONA. El líder de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Joan Laporta, ha remarcado este domingo que es la primera vez que entra en el Parlament una propuesta para proclamar la independencia de Cataluña de forma "inmediata", tras confirmarse los cuatro escaños que SI ha arañado en la cámara

Ante numerosos militantes y medio centenar de periodistas, el ex presidente del FC Barcelona, que ha recabado más de 102.00 votantes en toda Cataluña --con el 99,81% escrutado--, ha avisado de que SI comienza a construir así el Estado catalán en el seno de la UE.

Ha felicitado la victoria de CiU, a la que ha ofrecido coaligarse con la condición de que asuman el compromiso de declarar la independencia en esta legislatura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad