X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja Mediterráneo celebrará un consejo extraordinario para aprobar la delegación de competencias al SIP

27/11/2010
ALICANTE (VP/EP). Caja Mediterráneo (CAM) celebrará este martes un consejo extraordinario para aprobar la delegación de competencias al nuevo banco resultante del SIP, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad financiera.


El consejo de administración de la CAM, reunido este viernes, ha sido informado, además de los asuntos habituales, de los trámites necesarios y de los pasos que hay que dar y de las acciones que hay que priorizar.

Tras esta explicación, este martes el consejo volverá a reunirse, esta vez en sesión extraordinaria, con la finalidad de dar el visto bueno al traspaso, ya que el banco tiene que constituirse a primeros del año que viene.

Las entidades integrantes acordaron acelerar los trámites para la constitución del banco, lo cual requiere el visto bueno de los respectivos consejos, tal y como ya han hecho dos de los socios, a falta de la propia Caja Mediterráneo y de Caja Cantabria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad