X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de Agbar, Ángel Simó, se suma a la lista de empresarios que se reunirá con Zapatero

BARCELONA (EUROPA PRESS). El presidente de Agbar, Àngel Simón, también figura entre la lista de grandes empresarios convocados para reunirse este sábado en la Moncloa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para movilizar la economía y la inversión española como antídoto a la crisis.

Fuentes de Agbar han explicado a Europa Press que el Gobierno ha citado a Simón porque la multinacional, especializada en el sector del agua, cuenta con 10.000 trabajadores en España y opera en once países, entre ellos Reino Unido, Chile, México, Argelia.

Este jueves se incorporaron a la lista de convocados otras siete empresas, entre ellas Abertis, Banco Sabadell y Planeta, y serán de momento 38 los empresarios que participarán en un encuentro, que está previsto que dure unas tres horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad