X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La vicepresidenta enmarca en lo "habitual" su audiencia con el Rey para abordar el acoso de los mercados

27/11/2010

MADRID. La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha enmarcado este viernes en lo "habitual" el despacho que tuvo ayer con el Rey para abordar el acoso de los mercados contra varios países europeos.

"No me parece que sea nada no habitual", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha explicado que con ese encuentro el Rey lo que hace es "informarse" en un momento en el que la economía ocupa un lugar destacado en la actualidad política.

La ministra de Economía y Hacienda ha precisado que en ese despacho celebrado el jueves por la mañana en el Palacio de la Zarzuela hablaron de la "situación económica en Europa en este momento".

Don Juan Carlos decidió, con el acuerdo de Salgado, hacer pública la reunión que ambos habían mantenido -y que normalmente se mantienen en el ámbito privado- con el objetivo de trasladar un mensaje de "confianza" y también del "interés" del jefe del Estado en la situación económica, han explicado este viernes fuentes de Zarzuela.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad