X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La rentabilidad de los fondos de pensiones experimenta la mayor subida de los últimos ocho meses (2,8%)

05/04/2010 El informe de Mercer señala que esta rentabilidad media se consiguió por el buen comportamiento de los mercados de renta variable euro y no euro

MADRID (VP/EP).La rentabilidad de los fondos de pensiones subió un 2,8% en marzo, la mayor de los últimos ocho meses, según los datos facilitados por el Servicio de Medición de Fondos de Pensiones (PIPS) de Mercer.

El informe señala que esta rentabilidad media se consiguió por el buen comportamiento de los mercados de renta variable euro y no euro.

En los últimos doce meses, los fondos de pensiones españoles acumulan una rentabilidad media del 14,6%.

En marzo, la rentabilidad de la renta variable euro subió un 7,5% y la de fuera de la zona euro, del 6,5%, mientras que los fondos de renta fija subieron un 0,7%.

Este informe se elabora mediante una muestra significativa de fondos de pensiones, la mayoría de ellos del sistema de empleo que permite ofrecer a las comisiones de control participantes una comparación homogénea de los resultados obtenidos por su fondo, informa Mercer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad