X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona desembarca en Alemania con su filial de aerogeneradores

VALENCIAPLAZA.COM. 16/09/2015 Acciona Windpower abre una oficina comercial para introducir sus productos en un mercado puntero

MADRID (EP). Acciona se ha posicionado en Alemania con su filial de fabricación de aerogeneradores Acciona Windpower, que ha abierto una oficina comercial en el país con el fin de introducir sus productos en uno de los principales mercados eólicos europeos.

La delegación en Alemania de la filial industrial del grupo presidido por José Manuel Entrecanales se suma a las doce ya repartidas por todo el mundo.

Se trata así de la quinta oficina de Acciona Windpower en Europa, donde ya tiene representación en Italia, Polonia y Turquía, además en España. En el resto del mundo cuenta con delegación en Estados Unidos, México, Chile, Brasil, China, India y Sudáfrica, según datos del grupo que recoge Europa Press.

Las oficinas comerciales se suman además a las plantas de fabricación que la filial de Acciona tiene en España, Estados Unidos y Brasil.

FERIA EÓLICA

En el marco del interés de Acciona Windpower por el mercado alemán, la compañía está presente con un 'stand' propio en la feria eólica que se celebra estos días en la ciudad de Husum.

La entrada de la compañía en Alemania se enmarca en la fase de crecimiento y refuerzo de la expansión internacional que todo el grupo Acciona aborda actualmente con todas sus áreas de negocio.

En el caso de la rama industrial, la compañía ha formalizado ventas de aerogeneradores y otros componentes para parques eólicos en 18 países de los cinco continentes, que suman capacidad total de para producir 6.660 megavatios (MW) acumulados.

De su lado, el aerogenerador AW3000, de 3 MW de potencia está recibiendo pedidos tanto en mercados emergentes, como son Brasil, México, Sudáfrica, Chile, Turquía y Polonia, y otros maduros como Estados Unidos y Canadá, además de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad