X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las dudas maniatan a los bolsistas ante la decisión que adopte la FED

15/09/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 salía de pérdidas a media sesión (+0,13%) y luchaba por salir de mínimos desde octubre de 2014, a medida que las principales plazas de Europa revertían su tendencia. Mientras, la prima de riesgo se mantenía estable en los 139 puntos básicos.

El selectivo se apoyaba para salir del terreno negativo en la subidas protagonizadas por los principales valores. Telefónica sumaba un 0,5%, Inditex un 0,3%, BBVA un 0,2% y Banco Santander un 0,1%.

Las mayores subidas a las 13.16 horas se las anotaban OHL (+1,2%) e IAG (+1%). El resto de avances se situaban por debajo del 1%. En el lado opuesto, Sacyr se imponía al caer un 3,5%, seguido de FCC (-3,3%). Lejos se situaba Dia, que cedía un 1,5% y se anotaba la tercer mayor caída a media sesión.

Las bolsas europeas se decantaban por las ganancias, con Milán y París liderando el rebote, con subidas del entorno del 0,8%. Por su parte, el euro se intercambiaba por 1,1304 dólares a media sesión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad