X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ENTRE VALENCIA E IBIZA

300 fans, 100 actores y 100 litros de sangre, de látex y prótesis para el primer crucero zombie

CULTURPLAZA.COM. 14/09/2015

IBIZA (EP/VP). El primer crucero zombie del mundo partirá de Valencia el próximo día 25 para llegar a Ibiza con 300 fans de este movimiento que podrán participar en la yincana 'Survival Zombie', en la que los participantes tendrán que escapar de los muertos vivientes para sobrevivir.

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión. Habrá 15 maquilladores profesionales que usarán 100 litros de sangre, 100 litros de látex y 100 prótesis. Todo para recrear un auténtico apocalipsis zombie del que los participantes tienen que sobrevivir", ha explicado en la presentación del evento la directora de producción de WRG, Paula García.

Según García, el crucero llegará a Ibiza a las 06.00 horas del día 26. Ya en la isla, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de Survival Zombie que se celebrará en San Antoni de Portmany.

El director de pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, ha destacado su intención de "empezar con una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas".

"Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa que supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia, que será inolvidable", han reiterado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG